Los 5 mejores Relojes Inteligentes para Niños

¿Buscas un reloj inteligente para niños? Los Smartwatch para niños se han convertido en un gadget imprescindible pero no es nada fácil encontrar el más adecuado, por ello queremos ayudarte con esta guía de compra para padres.

Regalar un Smartwatch a tu peque tiene muchos beneficios para ti, el principal es que te ayudarán a saber en todo momento dónde está tu hijo o hija. Además tiene la ventaja de que podrás comunicarte con él o ella en cualquier momento, quédate tranquilo porque con este gadget de última generación.

Comparativa mejores 5 Relojes Inteligente para Niños 2020

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla.

mejor smartwatch para niños
mejor smartwatch para niños
mejor smartwatch para niños
mejor reloj gps niños
mejor reloj gps niños

SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños 

Vtech Kidizoom Smartwatch DX para niños

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable

XPLORA 4 - Teléfono Reloj 4G para niños

Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente

Tamaño de la Pantalla

  1.22    pulgadas

1.4    pulgadas

  1.44 pulgadas

  1.44 pulgadas

  1.45   pulgadas

Duración Media de la Batería

25 horas

 20 horas

 24 horas

24 horas

68 horas

Seguridad

GPS, App parental + Botón SOS, Zona Segura, bloqueo llamda a desconocidos

No incluido, está diseñado como juguete para niños más pequeños

GPS, llamada bidireccional Padre - Hijo

GPS, llamadas, Botón SOS, Zona Segura

GPS, envío mensajes de voz de 30seg, Zona Segura, 

Edad Recomendada

A partir de 6 ó 7 años

A partir de 4 años

A partir de 6 ó 7 años

A partir de 6 ó 7 años

A partir de 6 ó 7 años

Calificación General

4.5/5
4/5
3.5/5
4/5
3.5/5

1.SoyMomo H2O

SoyMomo H2O cuenta con una alta tecnología que incluye varias funciones como, por ejemplo, GSM, GPS y wifi, las cuales se complementan con algoritmos inteligentes que establecen una ubicación muy precisa, con este reloj inteligente para niños podrás saber en todo momento dónde está tu peque, gracias a que dispone de una aplicación con control parental de presencia, pudiendo ver dónde se encuentra el niño en cada momento.

Es cierto que a veces el sistema falla y puntualmente la precisión no es del 100%, pero no te preocupes porque siempre podrás localizar a tu hijo o hija, ya que se trata de pequeñas imprecisiones y es puntual.

mejor Reloj Inteligente para Niños

Así mismo, verás que dispone de un botón de SOS, lo que te dará mayor tranquilidad y seguridad.

También ofrece la opción de seleccionar zonas o lugares seguros (por ejemplo, podrás seleccionar el área del colegio y el camino casa) pudiendo recibir notificaciones en caso de que el niño abandone alguno tras permanecer durante un determinado lapso de tiempo.

Al mismo tiempo, SoyMomo H2O permite hacer y recibir llamadas y mensajes de un total de 10 números, lo que posibilita que el niño se contacte con otras personas además de sus padres y sus hermanos.

Su pantalla es de 1.22 pulgadas, que es bastante grande para llevar en la muñeca y presenta un voltaje de 3.70 V con una duración media de la batería de 25 horas.

Si eres de los que te gusta llevar el control total en el móvil, te gustará saber que la aplicación del SoyMomo H2O está clasificada como la mejor del mundo.

Otro aspecto a destacar es que este reloj es muy resistente y soporta todo tipo de salpicaduras y roces, incluso podrás sumergirlo en agua hasta 0.5 metros. En definitiva, está pensado para niños y su actividad diaria.

Este Reloj Inteligente infantil es adecuado para niños a partir de 6 ó 7 años, que empiezan a salir con amigos, si buscas un smartwatch que te dé control y tranquilidad este reloj inteligente para niño es una muy buena opción a considerar, dándote mucha tranquilidad y confianza de que estará siempre disponible para cuando quieras comunicarte con él o ella.

SoyMomo H2O

Pros

  • Facilidad de uso para los niños
  • Posee varias funciones de configuración
  • Control parental con App (calificada como la mejor del mundo)
  • Botón SOS y localización con control de Zonas Seguras

Contras

  • Ubicaciones por momentos imprecisas
  • Pantalla un tanto pequeña

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)
  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.

 

2.Vtech Kidizoom Smartwatch DX

El Smartwatch para niños Vitch Kidizoom tiene un diseño y formato moderno y divertido. Es un reloj que tiene sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabador de voz y otros elementos u opciones de confort.mejor Reloj Inteligente para Niños

Vtch Kidizoom Smartwatch DX es un reloj de última generación con cámaras duales de alta calidad y ofrece la posibilidad de jugar a Monster Detector. Esta última es una aventura de realidad aumentada que motiva y entretiene a los niños mediante una variedad de monstruos locos.

A su vez, las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con diferentes fotos, incluso las propias. Además, hay una gran cantidad de efectos especiales para optimizar las imágenes o videos y hasta hacerlas más cómicas.

Por otra parte, la pantalla táctil de Vtch Kidizoom Smartwatch DX es de 1.4 pulgadas, bastante adecuada para los niños a partir de 4 años que es la edad recomendada para este reloj.

También dispone de la función reloj despertador, temporizador, cronómetro y grabadora de voz, una aplicación llamada Time Master que ayuda a los niños a aprender la hora y otras aplicaciones y funciones adicionales con distintas configuraciones que se comandan desde el reloj.

Este smartwatch es ideal para niños a partir de 4 años para aprender la hora y otras funciones como cronómetro.

Vtech Kidizoom Smartwatch DX

Pros

  • Diseño y confort
  • Relación precio-calidad
  • Calidad de la cámara

Contras

  • Fragilidad en caso de golpes o caídas

 

3.PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable,

Es un reloj inteligente con diseño muy moderno que se destaca por su buena relación calidad-precio y por el buen aprovechamiento de su espacio, el cual resulta (por su formato) muy cómodo para llevarlo a menudo en la muñeca.mejor Reloj Inteligente para Niños

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable está disponible en dos colores (mint blue y light pink) para aplicar según la preferencia del niño, rastreador de ubicación de dos vías y de ejercicios.

Este Reloj Inteligente para niños tiene una cámara incorporada de alta calidad, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, reloj y hasta juego de matemáticas.

Aparte de ello, este reloj dispone de una potente protección a prueba de agua, pudiendo utilizarse durante una ducha o incluso para natación ya que soporta hasta 0.8 metros de profundidad.

En cuanto a su funcionamiento, PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable presenta llamadas bidireccionales y chat de voz para que tanto el niño como sus padres puedan llamar en cualquier momento (hasta 10 números más uno de emergencia) tras instalar la tarjeta SIM, cuyo único requerimiento es descargar la aplicación SeTracker o SeTracker2.

Este Smartwatch tiene una pantalla LCD de 1.44 pulgadas, que es bastante grande para una muñeca infantil.

Por otro lado, la duración media de la batería es aproximadamente 24 horas, aunque depende principalmente de la intensidad de uso.

Este reloj inteligente está indicado para niños más mayores, a partir de de 6 ó 7 años.

PTHTECHUS

Pros

  • Cantidad de funciones y opciones
  • Relación precio-calidad
  • Practicidad general

Contras

  • GPS impreciso
  • Rápido desgaste de la batería ante una alta exigencia

Niños Smartwatch Impermeable, Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Azul)
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.

 

4.XPLORA 4 – Teléfono Reloj 4G para niños

Este Smartwatch para niños tiene un diseño moderno, muy cómodo y con cantos redondeados, además contiene una amplia variedad de opciones para que los niños disfruten jugando con este reloj, además de los beneficios para los padres que te explicamos a continuaciónmejor Reloj Inteligente para Niños

XPLORA 4 – Teléfono Reloj 4G para niños puede enviar mensajes de textos, emojis, imágenes y mensajes de voz, entre otras funciones. Todo ello en una pantalla táctil de 1.4 pulgadas que es bastante amplia para la muñeca de los niños.

Es sumergible hasta una profundidad máxima de 1.5 metros, lo que lo hace uno de los más adecuados para juegos en el agua y piscina, natación si es el caso de tu hijo o hija.

Dispone de un botón SOS para notificar a los contactos de emergencia su ubicación del momento, lo que te dará mucha tranquilidad en caso de peligros.

Esto último se complementa con una localización GPS de alta precisión y zonas de seguridad. En cualquier caso, XPLORA 4 puede conectarse a wifi para reducir costes y también contener tarjeta SIM, la cual no está incluida en la compra.

Cabe destacar que la batería de este reloj presenta una duración media de aproximadamente 24 horas dependiendo de su intensidad de uso y funciones que se empleen, lo que da mucha autonomía para el niño o niña y tranquilidad para los padres de que podrá estar localizable en cualquier momento.

Este reloj inteligente infantil está indicado para niños a partir de 6 ó 7 años.

XPLORA 4

Pros

  • Facilidad de uso
  • Confortabilidad general
  • Relación precio-calidad
  • Sumergible hasta 1,5M, ideal para natación, juegos de piscina, etc

Contras

  • Calienta fácilmente y, así, desgasta mucho la batería

XPLORA 4 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, cámara y podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - Xplora 4 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación

 

5.Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente para niños

Este Smartwatch para niños de la marca Vodafone destaca por su batería de hasta tres días de duración y un tiempo de carga completa de solo 90 minutos. Esto es fantástico para tener siempre el reloj listo y con batería en cualquier momento.

Por otra parte, es fácil y rápido en su manejo y al utilizar sus diferentes funciones (por ejemplo, enviar mensajes de voz).mejor Reloj Inteligente para Niños

El reloj inteligente Vodafone TCL es muy cómodo de emplear, su pantalla es de 1.45 pulgadas, que es tamaño muy adecuado para niños.

Así mismo, permite establecer áreas predefinidas o zonas seguras para recibir avisos respecto a los movimientos del niño, lo que te dará mucha tranquilidad como padre o madre.

Este reloj inteligente destaca es uno de los smartwatches más seguros del mercado, algo que es muy importante si hablamos de niños.

Además, incluye tres juegos (se pueden desactivar durante el horario escolar), un asistente para cambiar la voz y una calculadora, entre otras funciones divertidas para los niños.

Como si fuese poco, otra gran ventaja de Vodafone TCL es su garantía total en caso de fallos o inconvenientes, lo que resulta una tranquilidad para los padres dado que los inhibe de sorpresas y recargos adicionales.

Este smartwatch infantil está indicado para niños a partir de 6 a 7 años de edad.

Vodafone TCL

Pros

  • Opciones de seguridad
  • Duración de la batería y rapidez de carga
  • Garantía

Contras

  • Ubicación lenta e imprecisa

Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente para niños con V-SIM incluida, 1.73 x 1.69 x 0.57
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y tú estarás siempre tranquilo
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto

 

¿Por qué comprar un Smartwatch para Niños?

Un smartwatch ofrece una gran cantidad de beneficios enorme tanto para los niños como para los padres; los primeros pueden divertirse con sus distintos juegos, aplicaciones y funciones.

Estas les enseñan también a ser más responsables y a cuidar lo que es propio, además de resultar muy cómodas para llevar consigo en su muñeca.

Por su parte, los padres tienen la tranquilidad de poder controlar la ubicación de su hijo, las actividades que realiza, estar alertas a posibles inconvenientes y entretenerlo con algo confortable y alegre, entre otras. mejor smartwatch para niños

Según las diferentes necesidades o preferencias de cada persona, el mejor reloj inteligente para niños es el que cuenta con una amplia variedad de opciones y funciones y que resulta muy seguro, además de, claro está, un beneficio mutuo.

Así, los smartwatches evidencian grandes ventajas y son una muy buena inversión si se los aprovecha a menudo, lo que explica la altísima demanda que poseen a nivel mundial. ¿Qué esperas para adquirir el tuyo y comenzar a disfrutarlo?

Comprar el mejor smartwatch para niñosmejor reloj localizador niños

Según las diferentes necesidades o preferencias de cada persona, el mejor reloj inteligente para niños es el que cuenta con una amplia variedad de opciones y funciones y que resulta muy seguro, además de, claro está, un beneficio mutuo.

Así, los smartwatches evidencian grandes ventajas y son una muy buena inversión si se los aprovecha a menudo, lo que explica la altísima demanda que poseen a nivel mundial.

¿A qué esperas para adquirir el tuyo y comenzar a disfrutarlo?

 

¿Te ha gustado este artículo?

Si crees que este artículo es interesante para ti o para otros Papás y Mamás, compártelo en redes sociales para ayudarles a comprar el mejor reloj inteligente para niños, ayudarás al proyecto! Gracias.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario