Las mejores 7 Bicicletas sin pedales para niños

Si hay un regalo que les hace especial ilusión a los niños son las bicicletas. Es un juguete que les permite disfrutar del jardín, los paseos y es un deporte buenísimo para todas las edades. Por ello, para los niños a partir de 2 años, lo más adecuado son las las bicicletas sin pedales.

Además de ser muy divertidas y pasarlo en grande con este juguete, con las bicicletas sin pedales los niños aprenden a mantener el equilibrio desde muy pequeño, algo que es fundamental y que les ayudará mucho a la hora de montar en una bicicleta más grande con pedales, posiblemente sin necesidad de utilizar ruedines o rueditas de apoyo, porque habrán aprendido a poner los pies y a mantener el equilibrio con las bicicletas sin pedales, de ahí que sean tan recomendables desde una edad temprana.

1. Chicco First Bike – Bicicleta sin pedales

mejor bicicleta sin pedales

Chicco First Bike Bicicleta sin pedales se comercializa en colores rosa y rojo y se destaca principalmente por ser una bicicleta sin pedales ultraligera (pesa solo 2.7kg).

Al ser una bicicleta sin pedal tiene la ventaja de que ayuda al niño a mantener el equilibrio.

Además cuenta con ruedas anti-pinchazos que otorgan mayor seguridad y durabilidad.

Chicco First Bike posee una dimensión total de 12 x 45 x 60cm, estructura de metal, manillar y sillín ajustable y con efecto antideslizante para más comodidad y ruedas de 10 pulgadas.

Es ideal para niños de 2 a 5 años con una altura mínima de 85 cm y un peso máximo de 25 kg.

Se trata de una bicicleta que reúne las mejores cualidades y que contiene un diseño ideal para ayudar al niño a facilitar su paso a una bicicleta con pedales. A su vez, es de larga duración y su pintura o color no se dañan con el agua o la arena.

Además, Chicco First Bike es muy fácil de transportar, confortable y dispone de un manillar muy cómodo de sujetar. En líneas generales presenta una excelente relación precio-calidad y resulta una gran inversión por su alta durabilidad y horas de diversión.

Chicco First Bike

Pros

  • Ultraligera
  • Ruedas anti pinchazos
  • Fácil de transportar
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas de 10 pulgadas

Contras

  • Altura máxima del niño recomendada de 85 cm

2,14 EUR Rebajado
Chicco- Red Bullet Bibicleta Sin Pedales Para Ninas, Color rosa, 60.2 x 29.0 x 17.5 (1716100000)
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)

2. Sawyer – Bicicleta Sin Pedales Ultraligera

mejor bicicleta sin pedales

Sawyer Bicicleta sin pedales cuenta con un diseño especial que permite ajustar el sillín en una posición baja para que los niños se adapten bien desde los dos años aproximadamente.

Además, es ultraligera (pesa 2.9kg) y brinda una sensación de control de la misma desde el arranque.

Sus dimensiones son de 60 x 36 x 17cm.

Esta bicicleta, que se comercializa en amarillo, rosa, celeste y verde, contiene una estructura sólida con partes y componentes de alta calidad y ruedas antipinchaduras de 10 pulgadas.

Es ideal para niños de entre 2 y 4 años que posteriormente pasarán a una bicicleta con pedales con mayor seguridad, y control, para divertirse durante largos ratos.

Sawyer se distingue también por su facilidad para ser transportada. Es de fácil montaje porque incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones muy claro. Además, es de larga duración, su pintura no se daña con el agua o la arena y resulta una muy buena inversión por su alta durabilidad y horas de juegos.

Por todo ello, esta bici sin pedal tiene una alta demanda en el mercado y muestra un gran confort. Con un manillar muy cómodo y una buena disposición general para chicos que alcanzan los 80 cm de altura, es una excelente opción.

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera

Pros

  • Sillín regulable para niños a partir de 2 años
  • Ultraligera
  • Ruedas anti pinchazos
  • Ruedas de 10 pulgadas

Contras

  • Altura máxima del niño de 80 cm

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Amarillo)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.

3.Bicicleta sin Pedales Molto Rosa

mejor bicicleta sin pedales

La Bicicleta sin Pedales Molto Rosa se comercializa únicamente en una tonalidad: blanco con rosa y puntos de diferentes colores.

Incluye casco, sillín y manillar regulables, ruedas de plástico antipinchaduras de 10 pulgadas y fabricadas en EVA, lo que les otorga mayor adherencia.

Esta bici para niños sin pedal es ideal para niños a partir de los dos años hasta que se alcanza un peso de 20kg, que es el máximo permitido. Por otra parte, su asiento contiene un ajuste de 34 a 42cms del suelo y, por su diseño y tamaño, resulta muy sencilla de montar y de trasladar a diferentes sitios.

La dimensión total de Molto Bicicleta sin Pedales es de 71.5 x 32 x 53cm y, pese a estar fabricada 100% con plástico, es muy resistente a golpes y su pintura no se daña con el agua o el barro, entre otras ventajas.

Por todo ello, esta bici se consolida como una excelente opción para los más peques que desean pasar a una bicicleta más grande con pedales. Además, es muy cómoda, ágil y segura al momento de andar e intentar mantener el equilibrio, es ideal como primera bici sin pedal para niños pequeños.

Es una bicicleta indicada para los más pequeños, los niños a partir de 2 años.

Bicicleta Molto Rosa sin Pedales

Pros

  • Sillín y manillar regulables
  • Incluye casco
  • Ideal para niños a partir de 2 años

Contas

  • Sólo disponible en un color
  • Fabricada 100% de plástico resistente
  • Peso máximo del niño 20 Kgs

Bicicleta sin Pedales Molto Rosa
  • Incluye casco
  • Sillín y manillar regulables
  • Ruedas de plástico

4. Patrulla Canina-119 Paw Patrol Bicicleta sin Pedales

bici sin pedales patrulla canina

Patrulla Canina 119 Bicicleta sin Pedales es una bicicleta de aprendizaje que se oferta en color azul con rojo y está decorada con los seis cachorros heroicos de la Patrulla Canina: Chase, Marshall, Zuma, Rocky, Rubble y Skye, los cuales son entrenados por Ryder.

Patrulla Canina-119 Paw Patrol dispone de un tamaño total de 82 x 38 x 57cm que incluye manillar y sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño del niño. Está hecha de metal ultraligero que le otorga un peso total de 3.7kg y es ideal para niños de entre 3 y 5 años.

Esta bici sin pedales patrulla canina posee ruedas de 10 pulgadas y se destaca por su facilidad para andar, para transportar y para montar. Es muy sencilla, práctica y confortable para que un niño aprenda a mantener el equilibrio y pueda utilizar luego una bicicleta con pedales.

Además, el diseño y el formato de Patrulla Canina-119 Paw Patrol es muy agradable y su estructura es muy resistente a golpes, por lo que resulta muy segura y confiable para los más chicos. Es una bicicleta sin pedales duradera y que podrá acompañar a tu peque muchos años.

Patrulla Canina-119 Paw Patrol

Pros

  • Decorada con héroes Patrulla Canina
  • Sillín y manillar regulable
  • Hecha de metal ultraligero
  • Ruedas de 10 pulgadas

Contras

  • A partir de 3 años

Patrulla Canina- Paw Patrol Bicicleta sin Pedales, 60.5 x 26.4 x 17.8 (Toimsa 119)
  • Ayuda a aprender a andar de bicicleta y facilita el paso a una bicicleta con pedales de verdad
  • Tiene el manillar y el sillín regulables en altura para adaptarse al tamaño del niño
  • Es realizada en un metal ultraligero y peso 3.7 Kg

5. LÖWENRAD Bicicleta sin Pedales mejor bicicleta sin pedales

Löwenrad Bicicleta sin Pedales se ofrece en cuatro variantes: celeste, Berry, gris y turquesa.

Con ruedas antipinchaduras de 12 pulgadas, es muy segura, confortable y posee una gran estabilidad y comodidad para el niño debido al sillín ergonómico.

Löwenredad Bicicleta sin pedales está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y resistente a golpes o caídas. A su vez, la marca realiza una suerte de garantía total de 30 días en las que el comprador puede devolver la bicicleta en caso de que no le guste o presente serios inconvenientes.

Con dimensiones totales de 68.2 x 31.6 x 16.2cm, esta bicicleta sin pedales es muy recomendable para niños de aproximadamente tres años que alcanzan los 93cm de altura. Por su parte, la altura del sillín varía entre 33 y 43cm y, al igual que el manillar, es regulable en altura para mayor comodidad.

Se trata de un modelo de bicicleta robusta, fácilmente transportable y poco pesado, lo que redunda en agilidad y confortabilidad al momento de andar en diferentes terrenos. Además, es de larga duración y una muy buena inversión si el niño la aprovecha a menudo.

Ideal para niños a partir de 3 años.

Löwenredad Bicicleta sin pedales

Pros

  • Muy segura y estable
  • Altura del sillín y manillar regulable
  • Ruedas antipinchaduras
  • Ruedas de 12 pulgadas
  • Relación calidad – precio excelente

Contras

  • Edad mínima 3 años

LÖWENRAD Bicicleta sin Pedales para niños y niñas a Partir de 3 - 4 año, Bici 12" Ligero (3KG) con sillín y manubrio Regulable, Turquesa
  • MI BICICLETA PREFERIDA: Con esta bicicleta su hijo experimentará una gran comodidad gracias al sillín ergonómico y a las ruedas neumáticas de 12 pulgadas y rodada fácil. Garantizamos una gran estabilidad y durabilidad con componentes especialmente seleccionados.
  • APRENDER UNA EXPERIENCIA NUEVA: Olvídese de los triciclos y los ruedines. Con la bicicleta de LÖWENRAD los niños aprenden a mantener el equilibrio de manera natural y más adelante no les resulta problema alguno hacer el cambio a una bicicleta más grande.
  • MÁS QUE SOLO UNA BICICLETA INFANTIL: Esta bicicleta acerca a los niños a sentir el poder y la responsabilidad de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo.

6. FEBER – My Bikemejor bicicleta sin pedales

Feber My BikeSe sin pedales está disponible en celeste y en rosa.

Está considerada una de las mejores bicicletas de aprendizaje infantil, razón por la cual cuenta con una importante demanda en el mercado.

Esta bicicleta sin pedal es muy resistente y veloz y contiene ruedas de 10 pulgadas antipinchaduras que permiten mantener el equilibrio y la coordinación.

Por ello es muy recomendable para niños o niñas de 3 a 7 años. A su vez, Feber My Bike pesa muy poco: 2.82 kilos y admite a niños de talla chica, media y grande ya que es muy cómoda y dispone de un manillar y sillín ajustables en altura.

Todo ello, sumado a que la bicicleta es de larga duración, redunda en una excelente relación precio-calidad. Es sencilla de montar (incluye todo lo necesario) y de transportar de un sitio a otro. Al mismo tiempo, FEBER My Bike Correpasillos resulta una gran inversión si se la utiliza de manera frecuente; es confiable, segura, muy resistente a los golpes y sus materiales son de calidad, además de soportar golpes y no dañarse con el agua o el barro.

Esta bicicleta sin pedales Feber está indicada para niños de 3 a 7 años.

FEBER - My Bike Correpasillos

Pros

  • Robusta y duradera
  • Ruedas de 1o pulgadas anti pinchazo
  • Sillín y manillar ajustables
  • Fácil de montar

Contras

  • A menudo el sillín se desajusta y requiere este mantenimiento

FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)
  • Bicicleta de aprendizaje infantil
  • Resistente y veloz
  • Sin pedales y con ruedas de 10"

 

7. Rider Bike 10″ Minnie Mouse

mejor bicicleta sin pedalesRider Bike Minnie Mouse  se vende en una única variante de color rosa para niñas de entre 2 y 5 años según lo establecido por el fabricante.

Se trata de un modelo muy ligero y sólido de 3kg y una dimensión total de 82 x 38 x 57cm que le otorgan un tamaño muy adecuado para aprender a andar sin ruedas. Rider Bike 10’’, cuya parte final del nombre se debe al tamaño de sus ruedas (10 pulgadas) antipinchaduras es muy cómoda, confortable, resistente a los golpes y a los terrenos en mal estado.

Por su parte, en su diseño y color se destaca la aparición de un personaje de Disney Minnie Mouse.

Esta bici sin pedales es muy sencilla de montar, trasladar y requiere de un mantenimiento muy escaso.

Además, es muy confortable, posee una larga duración e implica una excelente inversión si la niña la utiliza a menudo. Cabe destacar que su asiento es ajustable en altura y dispone de una relación precio-calidad muy destacada. Es una bicicleta sin pedales ideal como primera bicicleta para niños pequeños.

Bicicleta sin pedales indicada para niños a partir de 2 años.

Rider Bike Minnie Mouse

Pros

  • Al ser para niños de 2 años es ligera y tamaño ideal para aprender
  • Ruedas de 10 pulgadas antipinchazo
  • Robusta y confortable
  • Asiento regulable

Contras

  • Para niños más pequeños (a partir de 2 años)
  • Sólo disponible en un color

Rider Bike 10" Minnie Mouse
  • Edad recomendada a partir de 2 años
  • Bicicleta ligera y sólida sin ruedines

Comparativa de las 7 mejores bicicletas sin pedales para niños

Por si te perdiste algún detalle, aquí puedes ver una tabla comparativa de las mejores bicis infantiles:

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla.

bicicletas sin pedales
bicicletas sin pedales
bicicletas sin pedales
bicicletas sin pedales
bicicletas sin pedales
bicicletas sin pedales
bicicletas sin pedales

Modelo

Chicco First Bike- Bicicleta sin pedales con sillín

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales

Bicicleta sin Pedales Molto Rosa

Patrulla Canina-119 Paw Patrol Bicicleta sin Pedales

LÖWENRAD Bicicleta sin Pedales 

FEBER - My Bike Correpasillos

Rider Bike 10" Minnie Mouse

Material

Estructura de metal ultraligero

Metal ligero

Metal

Metal

Metal

Metal

Metal

Color

Rosa, Rojo
Rosa, Verde, Amarillo y Azul
Rosa y Blanco

Azul y Rojo

Azul, Gris, Rosa, Turquesa

Azul, Rosa

Rosa

Edad mínima recomendada

2 años y 5 meses
2 años y 5 meses
2 años

3 años

3 años

3 años

2 años

Valoración

5/5
4.5/5
4.5/5
4.5/5
4/5
4.5/5
4.5/5

¿Por qué son tan recomendables las bicicletas sin pedales para niños?

Las Bicicletas son un regalo fabuloso para los niños!

La emoción de ser niño y recibir tu primera bicicleta es algo que nunca se olvida.

Pero es que además, la ventaja de las bicicletas sin pedales mejores bicicletas sin pedaleses que son aptas para niños a partir de 2 años, lo cual les permite poder ser aun más independientes y sentirse mayores a una edad más temprana, al no tener ruedines o ser peligrosas, no tendrás que ir detrás de tu peque, porque se sentirá seguro, irá poco a poco y minimizando así las caídas.

Son enormes los beneficios que tienen las bicicletas sin pedales para los niños, y a la vez son cómodas para los padres y cuidadores porque los niños se sienten muy seguros, en seguida aprenden que el equilibrio es algo que se va aprendiendo poco a poco y van cogiendo soltura.

Este entrenamiento del equilibio a una edad tan temprana, con seguridad y control, tiene muchos beneficios para los niños, especialmente les ayudará cuando hagan el cambio a una bici más grande, incluso en muchos casos sin necesidad de utilizar los ruedines, porque ya sabrán apoyar el pie y evitar las caídas.

Por ello estas bicicletas sin pedales son ideales para los niños a partir de 2 años y son un regalo muy recomendable con el que siempre acertarás!

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Compártelo con Padres y Amigos en redes sociales, para ayudarles a ellos a tomar la mejor elección!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario