Mejores patinetes para niños de 3 años

Los patinetes son un excelente juguete para niños de entre 3 y 10 años, porque es a partir de los 3 años cuando empiezan a mostrar interés por estos juguetes más sofisticados.

Analizamos los 5 mejores patinetes de 3 ruedas para niños pequeños

1. 3StyleScooters® RGS-1 Patinete Scooter Tres Ruedas para Niños Pequeños

Este patinete de tres ruedas es ideal para niños a partir de 2 años, tiene un diseño con colores muy bonitos y juveniles, y además viene equipado con luces led que se iluminan lo que hace la experiencia aun más divertida.

Destaca por los comentarios positivos de otros usuarios por lo que se convierte en una excelente opción calidad-precio.

Mejores patinetes para niños

 

Su altura es regulable hasta en cuatro posiciones, así que es una buena compra porque al poder ajustar la altura te garantizas que podrá acompañar al niño muchos años.

Adicional tiene un freno en la rueda trasera muy fácil de utilizar y con el que los niños podrás controlar mejor el movimiento.

Tiene la ventaja de que se puede plegar y es fácil de montar y de transportar, así que es ideal para ir a casa amigos, de vacaciones o para dar un paseo por patios y calles, la diversión está asegurada.

La calidad de los materiales es muy buena, tanto la estructura como ruedas de goma se ven de gran calidad y están diseñadas para un uso intenso de niños, lo que te permite amortizar la inversión porque además es un producto que durará muchos años.

Pros

  • Diseño y calidad de los materiales
  • Luces led que se iluminan al rodar
  • Altura regulable hasta en 4 posiciones
  • Muy buenos comentarios de los usuarios

Contras

  • La adaptación puede costar para niños pequeños
  • Para plegar no es tan sencillo porque hay que desenroscar las piezas

3StyleScooters® RGS-1 Patinete Scooter Tres Ruedas para Niños Pequeños Niños de 3 Años o Más con Luces LED en Las Ruedas, Diseño Plegable, Manillar Ajustable (Azul)
  • El patinete perfecto para niños - Para niños de 3 -6 años, 3Style añade diversión con nuestras ruedas con luces LED 'Spin & FLASH' que añadirán un mundo de color a cada patinete.
  • Empieza despacio - Nuestro sistema de maniobra patentado EasyGlide y su peso ligero hace que nuestros patinetes sean ideales tanto para principiantes como para experimentados.
  • Ligero y portátil - Nuestro diseño ligero y el sistema plegable del manillar permite llevar el RGS-1 de forma fácil, además de poder guardarlo cómodamente para que puedas llevarte la diversión siempre contigo.

 

2. Hikole Patinete Infantil 3 Ruedas

Este patinete infantil de 3 ruedas es ideal para niños a partir de 3 año, al ser regulable en altura podrás ir ajustando el tamaño del patinete a medida que el pequeño vaya creciendo, por lo que este patinete podrá acompañar al niño muchos años.Mejores patinetes para niños

 

Los usuarios comentan que la calidad de los materiales es muy buena, lo que te asegura una gran durabilidad, además viene equipado con luces led que hará la experiencia de rodar con este patinete para niños aun más divertida.

Tiene el inconveniente de que no se puede plegar, por lo que es adecuado para utilizar siempre en el mismo espacio, pero si vas a darle un uso en diferentes lugares y necesitas que se pliegue es mejor otras opciones.

Por otro lado tiene la ventaja de que al tener 3 ruedas es ideal incluso para niños de 3 años, que tienen menos flexibilidad, por lo que buscas un patinete para niños pequeño, es muy buena opción por su estabilidad. También incluye un freno en la rueda trasera lo que garantiza mayor control en la conducción.

Además su peso máximo son 60 Kg por lo que el patinete podrá durar mucho y acompañar al niño muchos años.

Pros

  • Calidad de los materiales
  • Peso máximo 60 Kg, perfecto para durar muchos años
  • Muy buenas valoraciones de los usuarios

Contras

  • No se pliega

Hikole Patinete Infantil 3 Ruedas, niños de Altura Ajustable Scooter para niños y niñas 3-12, luz LED Intermitente Ruedas de PU (Almacén checo) color Negro
  • 【FÁCIL DE CONDUCIR】el scooter de 3 ruedas brinda más estabilidad y seguridad, y la función de inclinación para girar le permite a su bebé usar el peso corporal para inclinarse hacia la derecha y hacia la izquierda. Fortalece el engrosamiento del pedal antideslizante y el diseño de 4 ruedas (2 ruedas traseras) hacen que la conducción sea divertida y fácil para los niños de cualquier nivel de habilidad. Aprendizaje del equilibrio desde muy joven sin ningún tipo de molestias.
  • 【Ruedas de PU con luz LED】luces de PU de 4 LED de alto rebote que brillan más que las 3 ruedas de LED, también las ruedas están integradas en los rodamientos ABEC-7 que brindan un deslizamiento más suave, rápido y divertido. Rueda delantera: 118x28mm. Rueda trasera: 80x24mm
  • 【FÁCIL DE DETENERSE】El pedal de freno reforzado antideslizante grueso de acero inoxidable es fácil de usar para una ruptura rápida y firme. Esto reducirá y evitará accidentes por no poder parar rápido.

 

3. Twenty Go – Patinete Infantil 3 Ruedas con Luces

Patinete de 3 ruedas ideal para niños  a partir de 3 años, con luces led en las ruedas y un diseño my bonito con cantos redondeados y colores pastel, está disponible en diferentes colores (rosa, turquesa, lila).

comprar patinete 3 ruedas

 

Su precio, en relación a otros modelos, es algo más elevado y por tanto no es el más barato, pero es cierto que las calidades de este patinete son de las mejores y así lo demuestran los comentarios de otros usuarios, quienes señalan que es uno de los patinetes con mejor relación calidad – precio del 2020.

La altura del manillar es regulable y además soporta hasta 75Kg de peso, que junto con la calidad de sus materiales, garantizas una durabilidad alta y durante muchos años.

Además de ser fácil de montar, es uno de los que se pliega más fácil, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de poder utilizarlo en otros lugares, de vacaciones o de visita a casa de amigos o familiares. Al ser plegables y ocupar poco, es una buena opción para llevarlo siempre en el coche.

Pros

  • Diseño moderno con cantos redondeados
  • Calidades excelentes
  • Fácil de montar y plegar
  • Ruedas de goma más amplias para garantizar la estabilidad
  • Equipado con luces led

Contras

  • Precio algo más elevado que otros modelos
  • La adaptación y el giro puede costar al principio para niños pequeños

Twenty Go - Patinete Infantil 3 Ruedas con Luces - Manillar Ajustable 57 a 77cm - Rosa
  • VERSÁTIL: De 3 a 8 años. Manillar regulable en altura de 57cm a 77cm y aguanta hasta 75kg de peso.
  • ESTABLE: ruedas de gran tamaño (120mm x 45mm).
  • SEGURO: bordes redondeados, sin piezas metálicas. Freno trasero.

 

4. Sawyer – Patinete Ajustable Ruedas LED – Niños

Patinete para niños a partir de 2 años con gran robustez, práctico y funcional, su diseño es más básico pero cumple con sus funciones. Tiene la ventaja de que sus ruedas son muy anchas, lo que garantiza mucha estabilidad incluso para niños de 2 años.

Destaca porque es un modelo muy ligero (2,2Kg), y aunque no se pliega, se desmonta el manillar, lo que lo hace práctico y fácil de transportar siempre que lo necesites.

 

Mejores patinetes para niños

Está equipado con luces led que se encienden cuando rueda y es muy cómodo para niños incluso a partir de 2 años.

Tiene la ventaja de que inclinando el cuerpo gira, lo que facilita el giro y resulta más cómodo para los niños. Esto hace que el giro incluso para niños más pequeños sea más fácil lo cual es una ventaja.

Pros

  • Para niños a partir de 2 años
  • Robusto y ligero, con ruedas anchas para aumentar estabilidad
  • Precio más barato que otros modelos

Contras

  • No se pliega, aunque se desmonta para transportarlo fácil

Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Rosa)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.

 

5. Profun Patinete de 3 Ruedas Scooter con Luces Led

Patinete de 3 ruedas para niños a partir de 2 años, disponible en varios colores.

Es fácil de conducir gracias a su diseño de dirección inclinable, lo que hace que el giro sea más fácil para niños que empiezan a rodar con un patinete de 3 ruedas, además de mejorar en equilibrio.

 

Mejores patinetes para niños

Está equipado con luces led de larga duración y unas ruedas de goma y una estructura muy robusta.

Aunque no se pliega, sí es posible desmontarlo y quitar el manillar para facilitar el transporte, de forma fácil para un adulto.

Los usuarios indican que es un patinete con una excelente calidad – precio, por su robustez y calidad de los materiales, lo que lo convierten en un excelente patinete si buscas una opción básica pero con estos extras (inclinación en el giro).

Pros

  • Calidad de los materiales
  • Indicado para niños a partir de 2 años
  • El manillar se inclina para facilitar el giro

Contras

  • No se pliega, pero se desmonta en dos piezas

Profun Patinete 3 Ruedas Patinete Niños con Luces Patinete Infantil Altura del Manillar Ajustable Patinete Niña con Freno Patinete Scooter Ideal para Niños de 3-10 Años (Menores de 1,2 Metros) Azul
  • 【Patinete con 3 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. Patinete con luces, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, patinete niña con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 4 nivel de ajustar: 57cm, 62cm, 67cm, 69cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,2 metros. 3 - 10 años)

 

¿Por qué regalar un patinete infantil a un niño?

Regalar a un niño pequeño un patinete de 3 ruedas es una muy buena opción, porque con comprar patinete para niñoseste juguete los niños mejoran y ganan equilibrio al tiempo que hacen deporte al aire libre, lo que les permite disfrutar de la sensación de velocidad y libertad que experimentan jugando con un patinete infantil.

Si tú también quieres comprar un patinete a un niño pequeño, te contamos todas las claves en esta guía de compra online de patinetes de 3 ruedas para que puedas elegir la mejor opción calidad- precio según las opiniones de usuarios y recomendaciones.

¿Qué patinete para niños comprar?

Comparativa  5 mejores patinetes de 3 ruedas

Aquí tienes una tabla compartiva patientes infantiles resumen para ver lo más destacado:

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla.

mejor patinete para niños
mejor patinete para niños
mejor patinete para niños
mejor patinete para niños
Modelo

Patinete Scooter Tres Ruedas para Niños Pequeños

Hikole Patinete Infantil 3 Ruedas

Twenty Go - Patinete Infantil 3 Ruedas con Luces

Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas 

Profun Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces

Edad mínima recomendada

3 años

3 años

3 años

2 años

2 años

Luces led






Plegable

No


No, se desmonta el manillar

No, se desmonta el manillar

Altura regulable

Sí, 4 posiciones

Sí, 4 posiciones


Sí, 4 posiciones

Sí, 4 posiciones

Peso máximo

50 Kg

60 Kg

75 Kg

N/A

50 Kg

Valoración

4.5/5
4/5
5/5
5/5
4/5

 

Todo lo que necesitas saber antes de comprar un patinete a un niño a partir de  3 años

  • La edad y peso del niño: cada patinete está pensado para una edad en concreto.
    • Los patinetes de 3 ruedas están indicados para niños de 3 a 4 años, ya que son más estables y les ayudará a tener mayor equilibrio, seguridad y confianza en sí mismos, algo que es importante para poder disfrutar de este juguete.
    • Los patinetes des 2 ruedas se recomienda para niños a partir de 5 años, quienes ya tienen un mayor control y equilibrio y pueden pasar a los patinetes de 2 ruedas.
  • Los materiales: al ser juguetes para niños, las calidades tienen que ser altas, normalmente los patinetes para niños están hechos de aluminio o acero y plástico, que son materiales resistentes.
  • Las ruedas: las hay de diferentes tipos, tamaños y materiales, lo importante es que se ajusten a la necesidad de cada edad y tipo de uso. Normalmente están fabricadas de goma o materiales de gran calidad como poliuretano, fíjate bien en este material porque es clave para que el niño pueda disfrutar de este juguete.
  • Los frenos: suele estar en la rueda trasera, siendo así sencillo para el niño frenar con uno de los pies.
  • Acabados, colores y diseño: algo que es muy importante ya que existen muchos modelos y la ventaja es que puedes elegir el modelo que más se ajusta a las preferencias del niño o niña.

¿Te interesan los patinetes eléctricos?

Si estás buscando un patinete eléctrico para adulto o niño mayor, te comendamos visites la web Bicis Planet, donde analizan los mejores patinetes eléctricos baratos, ayudándote así a encontrar el patinete eléctrico que quieres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario